31 de agosto de 2013

Servicio Baloncesto España - Inglaterra 20130828

El servicio se inicio en el Parque nº. 1 Bomberos, plano en mano con unas pequeñas explicaciones de las funciones que realizamos en el Pabellón Príncipe Felipe y el reparto de funciones de los 8 voluntarios que acudieron al servicio:
 
Colaboración en el acceso al Pabellón de aquellas personas que presenten movilidad reducida por la Puerta de acceso D, donde se colocaron 2 voluntarios.
Revisión de extintores, bies y salidas de emergencia en la zona de pista, realizada por 2 voluntarios.
Revisión de extintores, bies y salidas de emergencia del anillo central del pabellón, realizada por 2 voluntarios.
Revisión de los extintores de la zona superior de graderío del Pabellón, a cargo de 2 voluntarios.
Una vez revisado todos los medios disponibles en el Pabellón para la lucha contra incendios y evacuación. Se posicionaron los efectivos cubriendo los siguientes puntos.
2 voluntarios en la zona destinada a las personas con movilidad reducida, para colaborar en su evacuación en caso de tener que realizarla.
2 voluntarios en la zona de pista del Pabellón, al lado de los compañeros de Cruz Roja, por si tenemos que demandar sus servicios.
4 voluntarios cubriendo el anillo central y verificando continuamente que las escaleras de encontraban libres de objetos y personas, al ser las vías de evacuación ante una emergencia.
Nota: Al no haber servicio de guardería en el evento, no se hizo falta cubrir ese punto con efectivos.
El servicio discurrió con normalidad y con un aforo del Pabellón de un 90%.
Enviado especial: Charly López